Un vehículo que presumiblemente descendía las cumbres de Maltrata en la autopista Puebla-Orizaba en aparente exceso de velocidad terminó fuera de la cinta asfáltica, estrellándose contra un talud de piedras y tierra.
Por fortuna las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales y la movilización de cuerpos de rescate.
El percance se suscitó durante las primeras horas de este 3 de enero en el kilómetro 226 del tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, poco después de la plaza de cobro 027 de Esperanza, Puebla, con dirección al Puerto de Veracruz.
El conductor del automóvil Nissan Versa color gris con placas S93-AUN de la Ciudad de México perdió el control a causa de la velocidad inmoderada en que circulaba, se salió del camino y terminó impactándose contra un montículo en la zona.
Al lugar arribaron paramédicos de Capufe y elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas.
Finalmente, solicitaron al personal de grúas realizar el rescate de la unidad accidentada para trasladarla a un corralón y realizar el deslinde de responsabilidades. La circulación de la vía rápida 2100 México-Veracruz se vio parcialmente obstruida por un espacio de una hora.