114 personas de origen extranjero fueron aseguradas durante un operativo implementado por oficiales de los tres órdenes de Gobierno en coordinación con Instituto Nacional de Migración sobre la autopista 150D Veracruz- Puebla, a la altura del Puente Tranca de Tubos de Córdoba.
A través de un comunicado, la SSP Veracruz detalló que los migrantes son de diferentes nacionalidades, y ya fueron canalizados y trasladados a la Base Migratoria de Acayucan para su repatriación.
Las personas intervenidas viajaban a bordo de un autobús de turismo color amarillo de modelo atrasado con placas de circulación del SPF 914-RK-8 en condiciones de hacinamiento, por lo que fueron entregados a las autoridades correspondientes.
El aseguramiento se suscitó alrededor de las 10 de la mañana cerca del kilómetro 291 del tramo que va del trébol La Luz Francisco I. Madero a la excaseta de Fortín de las Flores, poco antes de llegar al puente Tranca de Tubos.
En la intervención participaron oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil, gendarmes de Guardia Nacional división Seguridad Regional y Marina, además de personal del INM.