×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Niño fue victima de bullying en primaria del sur de Veracruz y termina en el hospital

Aseguran que la directora ha sido omisa en los casos de bullying

Niño fue victima de bullying en primaria del sur de Veracruz y termina en el hospital

Padres de familia de la escuela "Tomasa Valdes viuda de Alemán" exigieron la renuncia de la directora Gardenia Velásquez, porque ha sido omisa en los casos de bullying que se han presentado en el plantel, y en el caso más reciente un menor de 12 años acabo hospitalizado.

El niño agredido sufrió contracciones en el cuello por lo que tardará tres semanas en recuperarse, de acuerdo con el diagnóstico médico.

Los padres del menor, de quién se reserva su identidad, señalaron que la agresión ocurrió a la hora del recreo, cuando su hijo le tocó el cabello a uno de sus compañeros, quien presuntamente tiene antecedentes de ser agresivo.

Esta acción es lo que habría enfurecido al otro estudiante, quien azotó a su compañero de clases contra unos tubos que se encuentran en las gradas, lo que le originó está lesión que ahora le ha dejado constantes dolores de cabeza.

Los padres del infante que fue hospitalizado este miércoles se reunieron en privado con la directora para dialogar sobre el caso.

En los últimos seis años otros casos de agresiones en esta conocida primaria de Coatzacoalcos han sido reportados a la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), entre ellos, el caso de un menor que presuntamente fue desnudado por una profesora y la directora.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail