Una mujer denunció que un niño cortó el cuello de su hijo en la escuela Frida Kahlo, en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.
La Secretaría de Educación de Veracruz no se ha pronunciado al respecto.
Elizabeth Correa Medina publicó en su cuenta de Facebook fotografías de las heridas de su hijo en el cuello y exigió que las autoridades tomen medidas al respecto.
Demandó e que tanto el niño que lastimó a su hijo, así como como sus padres, reciban ayuda.
“Hasta el momento ninguna institución ha tomado cartas en el asunto, aun sabiendo quién fue el niño que le cortó el cuello a mi hijo, no busco un castigo mayor pero el cómo sus padres merecen ayuda, lo que le hizo a mi hijo pudo terminar en una tragedia”, aseveró.
“El día lunes 10 de febrero me dirigí a la escuela de mi hijo con motivo de festejar su cumpleaños, cuando llego a la escuela me encuentro con la sorpresa de que mi hijo traía una cortada en el cuello”.
“La maestra me comenta que mi hijo le dijo que se había caído, que hablará con él porque no quería decir dónde. Llegando a casa el comenta que fue otro niño quien le cortó el cuello con un mosaico roto que se encontraba en el patio de la escuela”, escribió en Facebok.