Una pequeñita mexiquense de tan solo tres años de edad murió en el asiento trasero de una camioneta tipo van, luego de que presumiblemente fue golpeada por la caja de una camioneta ya que aparentemente sacaba la cabeza por la ventanilla de la unidad que circulaba sobre la carretera estatal Huatusco-Elotepec-Chichiquila, Puebla.
A pesar de que la familia intentó auxiliarla y la trasladó hasta el Hospital Dr. Dario Mendez Lima de la Cabecera Municipal de Huatusco, lamentablemente los médicos especialistas únicamente confirmaron el fallecimiento de la menor, debido a que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo al reporte policial, el trágico accidente ocurrió en las curvas que se encuentran antes de llegar a la comunidad de Coxolo, entre Felipe Reyes y la Colonia Centenario de la carretera que comunica de Huatusco a Elotepec, hasta San Mateo Chichiquila, Puebla.
Se conoce, la menor idéntificada como Litzy, de 3 años, presumiblemente sacaba la cabeza por la ventanilla de la camioneta Nissan Urvan, de color blanco, cuando fue impactada por la carrocería de una camioneta tipo estaquitas marca Nissan, proyectándola a los asientos traseros.
Su padre y conductor de la unidad Luis Enrique Pérez Salazar de 30 años de edad y originario de la alcaldía Naucalpan del Estado de México, detuvo la marcha de la unidad para intentar auxiliar a su pequeña, pero al notar que no respondía, se trasladó de manera urgente hasta el nosocomio de la Secretaría de Salud, en dónde les informaron que el fallecimiento de la pequeña había sido de manera instantánea, a causa del fuerte impacto que recibió en la cabeza.
Tras confirmarse el fallecimiento, hasta el Hospital ubicado sobre la Calle 2 Poniente de la Colonia Centro de Huatusco, llegaron autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quiénes tomaron conocimiento, dieron fe y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Una vez que la familia mexiquense realizó la entrega de la documentación necesaria, solicitó la devolución del cuerpo para su traslado, velación y cristiana sepultura en su tierra natal, Naucalpan de Juárez, Estado de México.