Luego de que una joven mujer denunció públicamente haber sido víctima de una agresión sexual mientras se hospedaba en el Hotel Lois, la gerencia del lugar se deslindó de tales hechos y pidió que no se más difusión a señalamientos en su contra.
En días pasados la víctima señaló a un empleado de haberla agredido, pero cuando exigió a la gerencia encarar al sujeto estos lo protegieron, además de haber llamado a la Policía Municipal de Boca del Río.
Escudados en que han participado en campañas en pro de la mujer, el consorcio hotelero se deslindó de estos hechos mediante un comunicado difundido en sus redes sociales.
El Hotel Lois destacó el rol que han tenido en fechas recientes en apoyar la lucha para erradicar la violencia de género; “además, sus políticas y valores van encaminados a preservar los derechos humanos”, señalaron.
La empresa además pidió que no se dé difusión a "noticias no oficiales", ya que serán ellos quienes se encarguen de presentar los avances a la sociedad.
Asimismo, manifestaron que en vista de que este supuesto intento de violación por parte de uno de sus empleados, cooperarán con las autoridades correspondientes para esclarecer el caso.
La joven Jimena García Torales señaló que los gerentes del hotel protegieron a toda costa al empleado pues nunca lo presentaron ni dieron su nombre, además que se negaron a aportar las grabaciones de las cámaras.