Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mujer termina golpeada en fuerte choque en Córdoba

Mujer termina golpeada en fuerte choque en Córdoba

Una mujer policontundida, daños materiales valuados en más de 100 mil pesos y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate fue el saldo que dejó el choque frontal de un vehículo particular contra una barda y un poste de madera ubicado en las inmediaciones de la colonia Centro de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 20:00 horas de este domingo en la esquina de la Avenida 7 y Calle 3, cuando la conductora de un vehículo Mitsubishi Mirage Sedan color gris modelo reciente y placas de circulación YPT-575-A del Estado, perdió el control debido al exceso de velocidad en que viajaba y se impactó contra la barda y el poste de madera.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja a bordo de la Unidad CR-2021, quienes valoraron a la fémina.

Al lugar tuvo que acudir personal de Protección Civil Municipal y Bomberos Voluntarios dado a que hubo derrame de aceite y combustible.

Asimismo, acudió personal de la Policía Municipal, Estatal y de la Delegación de Tránsito, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de la unidad para efectuar el deslinde de responsabilidades.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail