Cobertura Qatar 2022

Mujer termina golpeada en fuerte choque en Córdoba

Una mujer policontundida, daños materiales valuados en más de 100 mil pesos y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate fue el saldo que dejó el choque frontal de un vehículo particular contra una barda y un poste de madera ubicado en las inmediaciones de la colonia Centro de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 20:00 horas de este domingo en la esquina de la Avenida 7 y Calle 3, cuando la conductora de un vehículo Mitsubishi Mirage Sedan color gris modelo reciente y placas de circulación YPT-575-A del Estado, perdió el control debido al exceso de velocidad en que viajaba y se impactó contra la barda y el poste de madera.

Mujer termina golpeada en fuerte choque en Córdoba

Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja a bordo de la Unidad CR-2021, quienes valoraron a la fémina.

Al lugar tuvo que acudir personal de Protección Civil Municipal y Bomberos Voluntarios dado a que hubo derrame de aceite y combustible.

Asimismo, acudió personal de la Policía Municipal, Estatal y de la Delegación de Tránsito, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de la unidad para efectuar el deslinde de responsabilidades.