Cobertura Qatar 2022

Mujer sufre volcadura en barranco de La Mancha

Una aparatosa volcadura ocurrió en la carretera Poza Rica-Cardel

Mujer sufre volcadura en barranco de La Mancha

Una persona del sexo femenino resultó lesionada tras haber volcado y caído a un barranco en el auto que tripulaba. El exceso de velocidad y la falta de precaución, fueron las causas que provocaron este accidente.

La aparatosa volcadura tuvo su registro este viernes 30 de diciembre por la mañana, sobre la carretera 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Poza Rica-Cardel.

A la altura de La Mancha, zona turística perteneciente al municipio de Actopan, fue localizado en un barranco un automóvil particular, con placas de circulación YJL-944-A del Estado de Veracruz.

De inmediato, se solicitó el apoyo de Paramédicos de la Cruz Roja Delegación Palma Sola, para que le dieran la atención prehospitalaria  a la persona del sexo femenino.

imagen-cuerpo

Pero, debido a que sus lesiones eran de gravedad, de inmediato, fue canalizada a bordo de la ambulancia VER-847 hacia la sala de urgencias del Seguro Social de Cardel, donde se quedó bajo observación médica.

Al lugar arribó un oficial de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos, haciéndose cargo de realizar el respectivo parte de accidente para el deslinde de responsabilidad.

Los daños materiales fueron cuantiosos y con el apoyo de una grúa fue sacado del barranco el automóvil que se volcó.

imagen-cuerpo

/fp

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar