×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Joven mujer se quita la vida en su vivienda, en Coscomatepec

Contaba con 22 años y tenía domicilio en la localidad Chacalapa, en Coscomatepec

Joven mujer se quita la vida en su vivienda, en Coscomatepec
Joven mujer se quita la vida en su vivienda, en Coscomatepec

Una jovencita de tan sólo 22 años de edad perdió la vida al interior de su domicilio, luego de que decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose con una cuerda en el baño durante un momento de depresión; a pesar de que fue auxiliada oportunamente por familiares y cuerpos de emergencia y rescate, nada pudieron hacer pues ya no presentaba signos vitales. 

La femenina en vida respondía al nombre de Gabriela MH, de mencionada edad y con domicilio en la Localidad Chacalapa en los límites con Teneria y Morelos. 

Se dice que en los primeros mininuitos de este martes, durante un momento de depresión la jovencita ató una cuerda a su cuello y al techo del baño de su vivienda y se colgó hasta acabar con su existencia. 

Según el testimonio de familiares, su hermano la observó pendiendo de la soga e inmediatamente la descolgó, mientras que sus padres solicitaron la inmediata intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso. 

Al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal y Ministerial así como personal de la Fiscalía con Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo  Regional con sede en Huatusco para los trámites correspondientes.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail