En la rivera de la colonia Puerto Palchan, a orillas del Río Misantla, paramédicos del RIEMP acudieron rápidamente en respuesta a un llamado de emergencia, una persona del sexo femenino había sufrido una caída entre las piedras, presentando al menos una contusión y una laceración de aproximadamente 5 cm en el tabique nasal.
Afortunadamente, gracias a la pronta atención de los paramédicos, no fue necesario el traslado de la mujer a un nosocomio, los voluntarios brindaron los primeros auxilios en el lugar y estabilizaron a la paciente.
Estas acciones de rescate y atención fueron realizadas en coordinación con Protección Civil y Bomberos de la ciudad de Misantla, manifestando la importancia del trabajo conjunto entre los servicios de emergencia para brindar una respuesta efectiva ante situaciones de riesgo.
Se recuerda a la población la importancia de tomar precauciones al visitar áreas cercanas a ríos y cuerpos de agua, especialmente durante esta temporada de Semana Mayor, para evitar accidentes y garantizar la seguridad de todos.