Una mujer que manejaba su motocicleta en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, resultó lesionada en pierna y rostro, esto luego de haber derrapado varios metros la unidad motorizada. Una amiga que iba de copiloto se retiró del lugar, llevándose la moto.
El accidente se produjo en la avenida principal de la comunidad Paso Mariano, perteneciente al municipio de Puente Nacional.
La hoy lesionada es quien dijo responder al nombre de Adriana Fontes Utrera, de 40 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Chichicaxtle, perteneciente al municipio ya mencionado antes.
Precisamente en esos momentos Adriana, se dirigía en una motocicleta hacia su domicilio el cuál se ubica a unos metros de Paso Mariano, pero, el exceso de velocidad y los efectos del alcohol, provocaron que perdiera el control del manubrio.
De esta manera al caer de la moto, Adriana se produjo laceraciones cortantes en las cejas, pierna y rostro, siendo atendida por Paramédicos de Ambulancias Línea Azul con base en Cardel.
Para una mejor atención de sus lesiones fue llevada a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel, donde se quedó bajo observación médica.
Cabe destacar que la víctima se hacía acompañar de otra joven mujer, pero, la cual decidió retirarse del lugar con todo y la motocicleta antes de que llegaran los elementos policiacos de Puente Nacional.
/ct