×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mujer resulta herida tras accidente de tráiler

Venía de "aventon" desde Tampico, Tamaulipas

Mujer resulta herida tras accidente de tráiler

Una jovem mujer resultó lesionada tras haber chocado el tráiler donde viajaba de "aventon" contra el muro divisor de concreto.

Informes recabados por este medio de comunicación, confirman que el accidente tuvo lugar sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa.

Fue a la altura del retorno de Paso de Varas,  dentro de la jurisdicción del municipio de Puente Nacional, donde un tráiler que transportaba un cargamento de pinturas, se impactó contra el muro de concreto.

De esta manera una joven mujer que viajaba como copiloto, resultó lesionada.

De inmediato, se contó con el apoyo de Paramédicos de Protección Civil Municipal y Bomberos de La Antigua, para atender a la fémina quien había resultado herida.

Una vez que se le dio la atención prehospitalaria, fue llevada a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel para que le dieran una mejor atención médica.

Del accidente se hizo cargo un oficial de la Guardia Nacional División de Caminos y así poder deslindar las responsabilides correspondientes.

Con el apoyo de una grúa  se llevó acabo el retiro de la unidad de carga y ser llevada al corralon oficial de vehículos siniestrados.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail