×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mujer pierde la vida tras choque en la Córdoba-Veracruz; hay tres lesionados

Una de las unidades accidentadas quedó volcada en el lugar conocido como Tres Encinos

Mujer pierde la vida tras choque en la Córdoba-Veracruz; hay tres lesionados

Una mujer falleció y tres personas más resultaron lesionadas, luego de registrarse un choque entre dos unidades en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 44, la tarde de este domingo.

Milagrosamente, un menor de cinco años que viajaba con la mujer que murió, salvó la vida, por lo que quedó bajo resguardo de las autoridades hasta que pueda ser entregado a sus familiares.

El accidente

El choque se suscitó cuando la camioneta Renault de color café en la que viajaba la mujer, identificada como Maité "N" y originaria de Cotaxtla, chocara con un automóvil tipo Chevrolet, al parecer debido a que se le desprendió una llanta.

La camioneta quedó volcada en el lugar conocido como Tres Encinos, mientras que la otra quedó a escasos metros y automovilistas que circulaban por ahí dieron aviso a las autoridades, por lo que a ese lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

También arribaron paramédicos de Samuv, quienes atendieron a tres personas que viajaban en el vehículo tipo Chevrolet, las cuales fueron trasladas al Hospital Regional de Córdoba para su atención.

Desafortunadamente, nada se pudo hacer por la oriunda de Cotaxtla, ya que había fallecido. Debido a su deceso, la zona fue acordonada y se pidió la presencia de la Fiscalía regional para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo de la infortunada fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail