×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mujer muere tras caer en las vías del tren, en Orizaba

La mujer, de 83 años de edad, ascendía las escalinatas sin barandal al momento del accidente

Mujer muere tras caer en las vías del tren, en Orizaba

Una mujer de edad adulta murió a orillas de las vías del tren, luego de que perdió el equilibrio y cayó accidentalmente de unas escalinatas ubicadas en las inmediaciones de la colonia Rafael Alvarado Fernández; del deceso tomó conocimiento personal de Fiscalía y cuerpos policiales.

El accidente

Mujer muere tras caer en las vías del tren, en Orizaba

De acuerdo con la versión de los familiares que se dieron cita al lugar de la tragedia, la mujer de identidad reservada y de 83 años de edad, ascendía las escalinatas sin barandal ubicadas en la calle Sur 47 esquina avenida 1 u Orizaba y vías del ferrocarril, justo a un costado del panteón municipal Juan de la Luz Enríquez, cuando de repente perdió el equilibrio, resbaló y cayó a la grava.

Tras el accidente, familiares solicitaron la inmediata intervención de los paramédicos a través de los números de emergencia 911, quienes desafortunadamente solo llegaron a confirmar el fallecimiento de la abuelita, pues ya no contaba con signos vitales.

El lugar de la tragedia fue acordonado y resguardado por oficiales de la policía orizabeña para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Mujer muere tras caer en las vías del tren, en Orizaba

Más tarde, al sitio llegaron detectives de la Policía Ministerial Acreditable, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito con sede en Orizaba y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue enviado al Semefo Regional de la calle Sur 15 de la colonia Francisco Ferrer Guardia, para los trámites pertinentes y en donde el médico legista determinará las causas de muerte a través de la necrocirugía de rigor.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail