Una mujer originaria del municipio de Álamo perdió la vida de manera sorpresiva e instantánea al interior de un domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Pluviosilla de Orizaba; el hallazgo generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.
La femenina en vida respondía al nombre de Adelaida Segura Cárdenas de 79 años de edad, con domicilio sobre la calle Norte 14 entre Oriente 27 y avenida Cri Cri perteneciente a la Colonia San Carlos.
Faltando unos minutos para las cero horas de este lunes, una llamada a los números de emergencia 911, alertó a las autoridades sobre una mujer inconsciente al interior de un domicilio, a un costado de la Unidad Deportiva del IMSS.
Rápidamente acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal acompañados de oficiales de la Policía Local, quienes solo llegaron a confirmar el deceso de la mujer, ya que fue alcanzada por un paro cardíaco fulminante.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento y posteriormente se retiraron del lugar ya que las causas de muerte fueron naturales.