×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mujer muere súbitamente en vivienda de Orizaba

La mujer contaba con 79 años; era originaria de Álamo

Mujer muere súbitamente en vivienda de Orizaba

Una mujer originaria del municipio de Álamo perdió la vida de manera sorpresiva e instantánea al interior de un domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Pluviosilla de Orizaba; el hallazgo generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

La femenina en vida respondía al nombre de Adelaida Segura Cárdenas de 79 años de edad, con domicilio sobre la calle Norte 14 entre Oriente 27 y avenida Cri Cri perteneciente a la Colonia San Carlos.

Lo que sabemos

Faltando unos minutos para las cero horas de este lunes, una llamada a los números de emergencia 911, alertó a las autoridades sobre una mujer inconsciente al interior de un domicilio, a un costado de la Unidad Deportiva del IMSS.

Rápidamente acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal acompañados de oficiales de la Policía Local, quienes solo llegaron a confirmar el deceso de la mujer, ya que fue alcanzada por un paro cardíaco fulminante.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento y posteriormente se retiraron del lugar ya que las causas de muerte fueron naturales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail