De Tehuacán, Puebla, era originaria la femenina localizada sin vida al fondo de un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad a un costado de la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, a la altura del poblado Puerto del Aire, de Acultzingo.
Como Adriana Rodríguez Ramírez de 34 años de edad y con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, municipio de Tehuacán, fue identificada de manera oficial la joven mujer.
La femenina salió de su domicilio el viernes 31 de marzo y se trasladó a la colonia Aeropuerto, lugar donde perdió completa comunicación con sus seres queridos, por lo que desde dicho día se encontraba reportada como desaparecida.
Una vez que sus padres realizaron la entrega de documentos y efectuaron la identificación ante las autoridades de la Fiscalía de Orizaba y del Servicio Médico Forense en la colonia Francisco Ferrer Guardia, solicitaron la devolución del cadáver para su traslado, velación y sepultura.
Como se recordará, el cuerpo de la mujer fue encontrado durante la tarde del sábado primero de abril a un costado de la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, límites con Puebla.
El levantamiento del cuerpo corrió a cargo de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, peritos en criminalística de Orizaba y oficiales de la Policía Estatal, Ministerial y Fuerza Civil destacamentos en la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de Coxolitla de Abajo, municipio de Acultzingo.