×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mujer es sentenciada a 3 años de cárcel por extorsión en Misantla

Mujer es sentenciada a 3 años de cárcel por extorsión en Misantla

Un juez dictó una sentencia condenatoria de 3 años de prisión a una mujer, quien fue encontrada culpable por el delito de extorsión en contra de una persona en el municipio de Misantla.

De acuerdo con información de la Fiscalía Regional de Xalapa, la mujer, de nombre Inés ‘N’, en fechas pasadas extorsionó a una persona de identidad reservada en la citada localidad.

Después de haber sido víctima de esta, la víctima interpuso una denuncia en su contra, lo que dio inicio a una carpeta de investigación, que llevó a los agentes ministeriales a montar un operativo para lograr su captura.

Al dar con su ubicación, Inés ‘N’ fue detenida por los oficiales y posteriormente fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, donde  al ser presentada ante el juez que lleva el caso, este la vinculó a proceso y se procedió al desahogo de pruebas.

Dentro del juicio 16/2022, luego de las pruebas aportadas en su contra, la autoridad judicial la declaró culpable del delito de extorsión y, además de dictarle una sentencia condenatoria de 3 años de prisión, estableció una sanción y la reparación del daño.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail