×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mujer es golpeada y asaltada por su pareja en Orizaba

Los hechos sucedieron cuando se encontraba caminando con su pareja

Mujer es golpeada y asaltada por su pareja en Orizaba

Una mujer fue brutalmente golpeada y asaltada por un individuo que aparentemente es su pareja sentimental cuando caminaban en calles del municipio de Mariano Escobedo; la femenina fue auxiliada por oficiales de la Policía Municipal de Orizaba y trasladada a un hospital para su atención médica por Parámedicos de la Cruz Roja.

Se espera que, durante las próximas horas mejore de salud y pueda interponer una denuncia penal por robo ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, en contra de quién o quiénes resulten responsables.

De acuerdo al reporte policial, durante la noche de ayer domingo la mujer idéntificada como Ivon C. N., caminaba con su pareja sentimental en calles del municipio marianense cuando de repente el masculino la desconoció, la asaltó y golpeó fuertemente para después escapar, sin que ninguna autoridad se lo impidiera.

La femenina caminó hacia el territorio orizabeño y cuando se encontraba sobre la calle Norte 8 entre Oriente 35 y 37, pidió el apoyo de la Policía Municipal y de los cuerpos de emergencias y rescate debido a que había sido brutalmente golpeada y asaltada por su novio.

Hasta el lugar llegaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron y trasladaron a la femenina al Hospital Regional de Río Blanco para su atención médica.

Es de mencionar que, las autoridades policiales municipales apoyadas por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, implementaron un operativo de búsqueda y localización del presunto agresor y asaltante, aunque lamentablemente los resultados fueron negativos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail