×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mujer en presunto estado de ebriedad choca contra poste en Boca del Río

La mujer intentó escapar y se impactó en dos ocasiones con el poste de madera

Mujer en presunto estado de ebriedad choca contra poste en Boca del Río
Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.

En dos ocasiones mujer en estado de ebriedad impacto su automóvil particular contra un poste de madera propiedad de la empresa Teléfonos de México. Los daños materiales fueron cuantiosos.

De acuerdo a informes obtenidos se establece que este choque se registró en la calle Cándido Aguilar, de la colonia Manantial.

Por dicha arteria circulaba un automóvil particular en color rojo y con placas de circulación del Estado de Veracruz, siendo manejado por una joven mujer.

Debido a que manejaba en completó estado de ebriedad y sin precaución alguna, perdió el control del volante y se fue a impactar contra un poste de madera propiedad de Telmex.

En su intento de escapar la conductora acelera y vuelve a impactarse contra el mismo objeto fijo, destrozando su auto de la parte frontal.

Vecinos del lugar al escuchar el fuerte ruido salieron a la calle y se percataron del fuerte choque, notando que la joven conductora estaba tomada.

Por fortuna, la mujer y ninguna otra persona resultaron heridos en éste percance vial, los daños materiales fueron cuantiosos.

Mujer en presunto estado de ebriedad choca contra poste en Boca del Río

Con el apoyo de un oficial perito de Tránsito Municipal de Boca del Río, se realizó el respectivo parte de accidente y así poder deslindar responsabilidades.

La unidad vehicular fue llevada con todo y la conductora a las instalaciones de la dependencia de vialidad arriba citada.

Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail