Un choque automovilístico registrado en la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura de plaza 52 en la colonia La Rueda, dejó como saldo una mujer embarazada lesionada y cuantiosos daños materiales.
Los vehículos Suzuki Caiz, negro, 2020 y Nissan, Versa, 2012, se dirigían al Centro de la ciudad, cuando el conductor de este último se impactó en la parte trasera, situación que generó que la mujer resultara con algunas lesiones.
Los automóviles quedaron varados en el carril de alta velocidad y central, lo que generó caos vial sobre el bulevar, trascendió que daños ocasionados por el conductor ascienden a 70 mil pesos, por lo que deberá de asumir su responsabilidad.
Al lugar de los hechos arribaron los elementos de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento del suceso, por lo que los peritos pusieron al conductor a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que sean ellos los que finquen responsabilidad y tipifiquen el hecho constitutivo por el accidente en donde la mujer embarazada resultó lesionada.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, los cuales apoyaron con el abanderamiento, mientras que llegaban los paramédicos del Ayuntamiento para atender a la mujer embarazada, la cual fue canalizada a una clínica para que recibiera la atención médica.