×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mujer de Cosamaloapan es hallada sin vida en un cuarto de renta, en Orizaba

Contaba con 45 años y era comerciante, en Orizaba

Mujer de Cosamaloapan es hallada sin vida en un cuarto de renta, en Orizaba
Mujer de Cosamaloapan es hallada sin vida en un cuarto de renta, en Orizaba


Una mujer de 45 años y originaria del municipio de Cosamaloapan, Veracruz, fue localizada sin vida al interior de un cuarto en renta ubicado en las inmediaciones de la Colonia Centro del municipio de Orizaba; hallazgo que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales de rescate y de personal de la fiscalía Fiscalía.

La fallecida en vida respondía al nombre de Alicia Arely Muñoz Morales, soltera, de oficio comerciante y se encontraba avecindada en Calle Poniente 6 entre Norte 3 y Francisco I. Madero, en el primer cuadro de la Pluviosilla.

De acuerdo al reporte policial, la mujer ató una cuerda a su cuello y decidió acabar con su existencia ahorcándose durante un momento de depresión, siendo localizada pendiendo de la soga alrededor de la 04:30 horas de ayer sábado.

Tras el macabro hallazgo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Local y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes tras confirmar el deceso, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Ya caída en la mañana, al sitio llegó personal de la Fiscalía Especializada de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Orizaba, Peritos en Criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integrado en una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Es de mencionar, que el cuerpo de la fallecida fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, en donde el médico legista le practicó la necrocirugía de rigor y determinó que su muerte fue por anoxia por ahorcamiento.

Por último, la madre de la infortunada María "N" fue quien realizó la identificación oficial ante las autoridades ministeriales y solicitó la devolución en el cuerpo para su traslado, velación y cristiana sepultura en su lugar de origen, Cosamaloapan.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail