Cobertura Qatar 2022

Mujer cae a una paila con aceite hirviendo, en Medellín de Bravo

La mujer de Medellín de Bravo está hospitalizada en la clínica 14 del IMSS

Mujer cae a una paila con aceite hirviendo, en Medellín de Bravo

Luego de que la tarde del pasado sábado 24 de diciembre, una mujer fue atendida por paramédicos de Protección Civil municipal de Medellín de Bravo debido a que le cayó aceite hirviendo, permanece internada en la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La víctima identificada como María Eulalia G. H.  de 53 años de edad, actualmente permanece bajo observación médica debido a que sufrió quemaduras de primero y segundo grado en entre el 70 y 89 por ciento del cuerpo.

El director de PC de aquel municipio Adrián MartÍnez Gayoso señaló que tenía heridas en oído, brazo, tórax, pecho, pierna, espalda y cadera del costado derecho, luego de que cayó en una paila que usaba para freír chicharrón de cerdo.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre el incidente ocurrido en un domicilio de la avenida Casa Blanca en el fraccionamiento del mismo nombre del municipio de Medellín de Bravo.

Ahí los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la mencionada señora, quien tuvo que ser llevada a ese hospital, además de que también atendieron a su esposo Tomás B. A. de 63 años de edad.

Éste último sufrió quemaduras en los pies al pisar el aceite regado para tratar de ayudarla, por lo que ambos tuvieron que ser trasladados en ambulancia a las instalaciones de la mencionada clínica del IMSS.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar