×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tragedia; mueren oriundos de Jesús Carranza en Estados Unidos

Dos de los carranceños fallecidos en Estados Unidos eran padres del lider municipal de Morena

Tragedia; mueren oriundos de Jesús Carranza en Estados Unidos

Consternación ha causado en este municipio, la muerte por accidente de cuatro personas veracruzanas en Estados Unidos, dos de ellos originarios de este municipio y padres del dirigente municipal del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Cesar Arano Fernández.

El fallecimiento de los cuatro se dio en un accidente automovilístico, según informaron sus familiares, este jueves por la tarde, en Gadsgen, en el condado de Etowah,  en el estado estado de Alabama, Estados Unidos

¿Quiénes eran?

Los fallecidos fueron dos matrimonios, la pareja de Cesar Arano Gonzalez y Yadira Fernandez Loeza, así como Nelson Fernandez Loeza y su esposa Norma.

El vehículo en que viajaban procedente de una clínica médica, fue impactado por un camión, incendiándose y provocando la muerte de los cuatro veracruzanos.

El matrimonio Arano Fernández estaba en Estados Unidos desde hace cuatro años y en Jesús Carranza, tenia a sus hijos César y Yesenía Arano Fernández, quienes han estado recibiendo las condolencias de sus amistades y familiares, así como compañeros del partido Morena.

El dirigente municipal del partido oficial, encabeza la recuperación de los cuerpos de sus padres y sus tíos para traerlos a México. Solo el de sus padres serán sepultados en Jesús Carranza, dijo vía telefónica a Imagen del Golfo


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail