×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mueren acayuqueñas en choque múltiple sobre La Tinaja-Cosoleacaque

Mueren acayuqueñas en choque múltiple sobre La Tinaja-Cosoleacaque
Mueren acayuqueñas en choque múltiple sobre La Tinaja-Cosoleacaque

Dos profesionistas acayuqueñas perdieron la vida la madrugada de este lunes durante un choque múltiple registrado sobre la autopista 145 La Tinaja — Cosoleacaque entre José Azueta e Isla.

El trágico accidente ocurrió sobre el tramo Cosamaloapan — Isla en el kilómetro 100+200.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el responsable habría sido el operador de un tractocamión Freighliner con razón social Transportes especializados Zaino, qué impactó una pesada unidad kenworth amarillo con placas 07AN8S conducido por José Fermín Jardines Martínez.

El segundo tractocamion colisionó un tercer trailer y prácticamente pasó por encima del cuarto vehículo involucrado, un BMW 320i con placas GWN113D en el que viajaba una familia oriunda de la ciudad de Acayucan, entre ellos un menor y que era conducido por el joven Ismael Fuentes Cruz.

En el sitio, murieron dos mujeres identificadas como Oliva Janeth Álvarez Gaytán (38) y Kandy Karina López Pablo (21), ambas con domicilio en el barrio San Diego.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) auxiliaron a los heridos quienes fueron trasladados a un hospital de la zona donde permanecen delicados de salud.

Se dijo que las dos acayuqueñas muertas son integrantes de una familia que tienen conocida imprenta.

Este choque ocurrió en la zona donde horas antes se había generado una carambola. La Guardia Nacional (GN) tomó conocimiento.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail