Un joven trabajador perdió la vida en el Hospital de Zona Número 8 del IMSS en Córdoba, luego de que resbaló y cayó cuando colocaba unas láminas al interior de una bodega de galletas ubicada sobre el boulevard Córdoba-Peñuela.
El occiso respondía al nombre de Francisco S. R., de 31 años de edad y quien se desempeñaba como trabajador de la empresa Gamesa Cedís Córdoba.
Se conoce que el empleado se encontraba colocando unas láminas al interior de la bodega, asentada en la colonia Rancho Nuevo, cuando en un descuido resbaló y cayó de una altura considerable, lo que le provocó la pérdida de conocimiento.
Tras la caída el hombre fue auxiliado y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde lamentablemente perdió la vida a causa de las lesiones que sufrió.
Tras el deceso, al lugar del accidente en la bodega y al nosocomio acudieron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes.