Un obrero que realizaba labores de mantenimiento en un anuncio espectacular situado en un negocio a orilla de la carretera Poza Rica-Coatzintla murió electrocutado de manera accidental.
Este trágico hecho cobró la vida de un soldador este martes en el interior de la refaccionaria y taller denominado PIANTTA, frente a la compañía TETSA, donde cayó alrededor de 8 metros de altura.
Testigos señalaron que el agraviado trabajaba con normalidad soldando este anuncio, cuando de manera repentina y por accidente tocó un tubo electrificado, lo cual le hizo perder el conocimiento e irse al vacío.
Tras presenciar como impactaba la carpeta asfáltica, los empleados de dicho taller fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica a emergencias.
Paramédicos de una ambulancia de salud del Ayuntamiento local fueron quienes acudieron hasta ese lugar para brindarle los primeros auxilios al soldador, pero ya sólo pudieron confirmar que ya no contaba con vida.
Elementos de la policía estatal se encargaron de asegurar el perímetro, en tanto personal de la dirección de servicios periciales y la policía ministerial se encargó de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.