La tarde noche de este domingo un pasajero, de un autobús del SUX, murió al sufrir un infarto; el hombre cayó en las escalinatas de descenso, donde quedó atorada su cabeza con la puerta.
De acuerdo al reporte, el autobús del Servicio Urbano de Xalapa SUX, número económico 72, cubría la ruta Xalapa- Pacho Nuevo.
Cuando iba pasando por la colonia Perseverancia de Ojo de Agua, del municipio de Emiliano Zapata, un pasajero que iba sentado repentinamente se desvaneció cayendo de cabeza sobre las escalinatas de la puerta de descenso.
El conductor, al escuchar la alerta de los pasajeros, se detuvo y abrió la puerta de descenso, quedando atorada la cabeza del pasajero.
De inmediato, llamaron al 911 solicitando los servicios de ambulancia, llegando al auxilio paramédicos de Protección Civil de Emiliano Zapata, quienes, al revisar al pasajero de aproximadamente 40 años de edad, descubrieron que no tenían signos vitales, tampoco estaba prensado como lo habían reportado.
Al lugar llegó a tomar conocimiento personal de la Fiscalía y Servicios Periciales. El cuerpo del hombre cuya identidad se desconoce fue trasladado al SEMEFO, en espera de que sea reclamado por sus familiares.