Un masculino de 51 años de edad, originario del municipio de Agua Dulce, perdió la vida de manera instantánea y sorpresiva al interior de la terminal de autobuses foráneos del municipio de Camerino Z. Mendoza; suceso que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.
De acuerdo con el reporte policial, el masculino identificado como Arturo Córdova Torres, acompañado por tres de sus familiares, entre ellos su hermana, viajó a la Ciudad de México para recibir su tratamiento de quimioterapia, ya que padecía cáncer.
Se dice que durante su regreso, el autobús ADO hizo parada en su terminal de Camerino Z. Mendoza, pero toda vez que el hoy finado doriginario del municipio de Agua Dulce, Veracruz, estaba falto de aire, bajó del camión e inmediatamente se desvaneció hasta quedar inconsciente.
Tras el hecho, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Mendoza, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes lamentablemente solo llegaron a confirmar el deceso del masculino debido a que ya no presentaba signos vitales.
Posteriormente, al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos Forenses y personal de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes y su traslado a su lugar de origen.