×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere obrero tras caerle árbol que talaba en Sayula

Muere obrero tras caerle árbol que talaba en Sayula

El ayudante de aserrador Gilberto Alor Ramírez, de 27 años de edad, murió tras presuntamente caerle encima las ramas de un árbol que talaba en un rancho ubicado en la congregación El Mixe, en el municipio de Sayula de Alemán.

Este fatal hecho se registró durante este jueves en un predio denominado La Victoria, ubicado en la zona rural del municipio sayuleño.

Rubicelia Alor Ramírez, manifestó a las autoridades que su hijo salió a laborar desde muy temprana hora del día miércoles y este jueves al ver que no llegaba, decidió ir a buscarlo.

Al llegar al predio, la familia localizó a Gilberto debajo de unas pesadas ramas de un árbol y con la ayuda de las autoridades lograron extraer el cadáver.

La familia manifestó a las autoridades policíacas que Gilberto fue contratado por un hombre de quien desconocen el nombre.

Personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado (PME) acudió al sitio y tras realizar las diligencias correspondientes ordenó el traslado del cuerpo a la morgue en el municipio de Acayucan.

La Fiscalía del distrito de Acayucan inició la carpeta de investigación correspondiente, en espera de la causa de la muerte.

Es preciso mencionar que la persona que presuntamente contrató a Gilberto no se presentó en el lugar del deceso, situación que provocó sospecha entre la autoridad y familiares.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail