×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere mujer taxista al volcar con su unidad en el bulevar Xalapa- Coatepec

Fue a la altura de Río Sordo; el cuerpo fue llevado al Semefo de Xalapa

Muere mujer taxista al volcar con su unidad en el bulevar Xalapa- Coatepec

Mujer taxista perdió la vida este sábado al volcar el auto de alquiler que conducía sobre el bulevar Xalapa- Coatepec , a la altura de Río Sordo.

El accidente sucedió al filo de las 05:00 de la mañana cuando la taxista de nombre Alejandra, conducía el auto de alquiler Chevrolet Beat número económico 742 de Coatepec.

Se desplazaban sobre el mencionado bulevar con dirección a Coatepec, cuando pasaba a la altura de Río Sordo, la conductora perdió el control de la unidad chocando contra un objeto fijo pasando al carril contrario con dirección a Xalapa donde la unidad terminó volcada.

El reporte de accidente lo recibieron las centrales de emergencia como fueron Bomberos de Coatepec y Protección Civil, saliendo al auxilio.

Cuando llegaron los paramédicos encontraron fuera del automóvil ya sin vida el cuerpo de una mujer, conductora del taxi.

La zona fue acordonada y dieron parte a la Fiscalía y Tránsito para que acudieran a tomar conocimiento.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía de Coatepec y Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento y levantaron el cuerpo de la taxista trasladándolo al Semefo de Xalapa.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail