×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere mujer dentro de taxi en Poza Rica

Muere mujer dentro de taxi en Poza Rica

Una mujer que se sentía muy mal y era llevada al hospital por su marido a bordo del taxi en el que labora, perdió la vida de manera trágica la tarde de este martes en calles del fraccionamiento Palmas.

Esto tuvo lugar sobre la avenida 10 donde la unidad de alquiler de la marca Nissan tipo March marcada con el número económico 2417 se orilló luego de que se desvaneció en el asiento trasero y no respondía.

Según el testimonio del propio ruletero, la mujer era su concubina identificada como Carmela L. M. quien refirió sentir un intenso dolor debido a que padecía de una úlcera que aparentemente se le reventó.

Señaló que ella ya padecía de esto desde hacía tiempo y ya le había ocurrido con anterioridad, por lo que al ver como se puso, pidió el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada al 911.

Paramédicos de Cruz Ámbar acudieron al estacionamiento de la escuela de enfermería, lugar donde paró el taxi, pero desafortunadamente su llegada ya sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública fueron quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y aseguraron el área, mientras personal de la Fiscalía General del Estado ordenó el retiro del cuerpo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail