×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere motociclista tras ser atropellado en la carretera La Tinaja-Tres Valles

El joven fue embestido y arrastrado por varios metros por una unidad desconocida

Muere motociclista tras ser atropellado en la carretera La Tinaja-Tres Valles

Un joven motociclista perdió la vida sobre la carretera federal 145 La Tinaja-Tres Valles, luego de haber sido atropellado por una unidad automotora aún no identificada a la altura del bulevar A La Vidriera del municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

El fallecido en vida respondía al nombre de José Antonio L. P., de entre 25 y 30 años de edad y originario de la comunidad La Victoria, del municipio de Tierra Blanca.

El accidente

El accidente se registró durante la noche de ayer sábado en el lugar conocido como la Desviación a San Joaquín, cuando el motociclista fue embestido y arrastrado por varios metros por una unidad automotora desconocida.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y de la agrupación Samuv, los cuales solo confirmaron el fallecimiento del motorista, pues ya no tenía signos vitales, por lo que oficiales de la Policía local y Fuerza Civil procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo con el protocolo de cadena de custodia.

Fue el personal de la Fiscalía de la Subunidad de Tierra Blanca, con peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue enviado al Semefo para los trámites correspondientes, mientras que la motocicleta fue enviada a un corralón como parte de la evidencia del percance.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail