Un motociclista perdió la vida luego de salir de camino, aparentemente por conducir sin la debida precaución y sin respetar los límites de velocidad. El cuerpo fue llevado al forense para ser entregado a sus familiares.
Hasta la comandancia de la Policía Municipal de Coacoatzintla llegó una llamada de emergencia donde se les informó que se había registrado un accidente en la carretera estatal Banderilla-Misantla, a la altura de la desviación a la congregación de Tlachinola perteneciente a Coacoatzintla, cerca de la localidad Aguacate, a donde los gendarmes se desplazaron para verificar dicha alerta.
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes hallaron a una persona del sexo masculino; tras revisarlo, comprobaron que ya no tenía signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado a la espera de detectives ministeriales y forenses.
Una vez que arribó personal de Servicios Periciales, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al Semefo y realizarle la necropsia de ley.
El cadáver fue identificado por familiares como Fernando D. H. de 28 años de edad, con domicilio conocido en la localidad La Ventana de Coacoatzintla.
El joven tripulaba una motocicleta Italika tipo FT 150 color azul, sin placas de circulación, misma que por órdenes de Transito y Seguridad Vial fue conducida al corralón para ser resguardada mientras los familiares la reclamen tras acreditar su posesión.