×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere motociclista por conducir en estado de ebriedad en Orizaba

El motociclista chocó contra un poste de madera de teléfono

Muere motociclista por conducir en estado de ebriedad en Orizaba

Un motociclista originario del municipio río blanquense perdió la vida de manera trágica e instantánea sobre la banqueta de la Prolongación de Norte 8, al norte de la Ciudad de Orizaba, luego de perder el control al viajar en aparente estado etílico, derrapar y chocar contra un poste de madera de telecomunicaciones; del fatal accidente tomó conocimiento personal de la Fiscalía, cuerpos policiales y de rescate.

El fallecido en vida respondía al nombre de: Alberto Marroquín Juarez de 37 años de edad, de ocupación empleado y con domicilio en la Calle Oriente 15 de la Colonia Centro, del municipio de Río Blanco.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, el accidente se registró alrededor de las 03:10 horas de este domingo sobre la calle Norte 8 entre Oriente 39 y 41 o Carretera a Atzacan, perteneciente a la Colonia Abelardo L. Rodríguez.

Se conoce que el masculino viajaba en aparente estado inconveniente y a exceso de velocidad a bordo de la motocicleta marca Italika de color blanco FT125, y al cruzar mencionado lugar perdió el control, derrapó y chocó frontalmente contra la acera y un poste propiedad de una empresa de internet y telefonía.

Colonos y automóvilistas que escucharon y observaron el percance, solicitaron la inmediata intervención de los parámedicos, arribando oportunamente Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal y Cruz Roja, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso del masculino, debido a que ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado y resguardado por elementos de la Policía Municipal para preservar la escena del accidente siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Finalmente, al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, acompañados por Peritos Forenses de la Unidad de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia, para los trámites correspondientes.

La motocicleta fue asegurada y remolcada al corralón municipal ubicado en la colonia Lourdes, de Orizaba y quedó a disposición de la Fiscalía como parte de la evidencia del fatal percance.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail