Un motociclista murió de manera instantánea al amanecer de este domingo, luego de impactarse contra de la barda de una mueblería asentada en la esquina de las calles 18 y 12 de la colonia Petrolera; en la escena, presuntamente un sobreviviente logró escapar.
Según autoridades, el occiso que respondió al nombre de David Salas Cabrera manejaba a exceso de velocidad y en probable estado de ebriedad, acompañado de uno de sus primos con los que supuestamente empezó una parranda desde un día antes.
Al darse el accidente frente a las instalaciones del Hospital Regional de Petróleos Mexicanos (PEMEX), llegaron las unidades de emergencia que confirmaron el deceso de David, el que fue vecino del Arenal, en Cosoleacaque.
En el lugar se encontró la motocicleta junto al cadáver, siendo trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), a donde fue reclamado por los dolientes.
Así mismo se dio apertura a la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, y conocer quien de las dos personas guiaba la moto al momento del percance.