Cobertura Qatar 2022

Muere integrante del Escuadrón de la Muerte en Ciudad Olmeca

Los hechos se registraron la tarde de este jueves a las afueras de una tienda de conveniencia

Muere integrante del Escuadrón de la Muerte en Ciudad Olmeca

Un masculino perdió la vida, aparentemente de causas naturales en el cruce del Bulevar los Olmecas esquina Carretera a las Barrillas al poniente de Coatzacoalcos

Los hechos se registraron la tarde de este jueves a las afueras de una tienda de conveniencia, en donde testigos dieron a conocer que el hoy occiso pertenecía al llamado escuadrón de la muerte. 

El varón de aproximadamente 40 años de edad y del que hasta el momento se desconoce su identidad vestía zapatos negros tipo industrial, short color gris y playera oscura, quedando su cuerpo tendido sobre pavimento.

Elementos de protección civil acudieron al punto, quienes trataron de brindarle los primeros auxilios al masculino, sin embargo dieron a conocer qué ya no presentaba signos vitales por lo que procedieron a retirarse del lugar.

Tras un reporte al 911 elementos policiacos arribaron al lugar tomando conocimiento de los hechos, acordonando en la zona para que posteriormente servicios periciales realizar a las diligencias correspondientes.

El cuerpo del varón fue trasladado a la morgue del panteón jardín, para que posteriormente se identificados por algún.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar