Cobertura Qatar 2022

Muere joven tras accidente en la carretera Huatusco-Elotepec

Muere joven tras accidente en la carretera Huatusco-Elotepec
Muere joven tras accidente en la carretera Huatusco-Elotepec

A causa de un traumatismo craneoencefálico severo perdió la vida un joven hombre al interior del Hospital General de Córdoba, luego de que el sábado 25 del presente sufrió un accidente automovilístico sobre la carretera estatal Huatusco-Elotepec, a la altura de la localidad Coxolo, de Huatusco.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Salvador Elotlán Díaz, de 20 años de edad y con domicilio en la comunidad El Triunfo del municipio de Chichiquila, estado de Puebla.

Es de mencionar que dos masculinos más viajaban con él a bordo de una motocicleta, mismos que han sido identificados como Emmanuel González Elotlán, de 18 años de edad, y Ricardo Méndez Silva de 31 años, cuyo estado de salud es reportado como grave.

Cabe recordar que el accidente se registró alrededor de las 15:00 horas de este sábado 25 del presente, cuando los masculinos que viajaban a bordo de una motocicleta marca Vento de color blanco y modelo 2021 se impactaron frontalmente contra el taxi de Huatusco marca Nissan March y con número económico 485, sobre la carretera Huatusco-Elotepec.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados al Hospital General de Córdoba, en donde lamentablemente horas después, uno de los jóvenes perdió la vida a causa de las graves lesiones que sufrió.

Debido al fallecimiento, al nosocomio arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento y solicitaron el levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes.