A causa de un severo traumatismo craneoencefálico, este viernes el jugador del equipo Montañeses Fútbol Club Orizaba, José Alonso L. B. de 19 años de edad falleció al interior de un hospital particular de Orizaba.
Cabe recordar que el pasado lunes 11 de octubre, quien se desempeñara como segundo utilero del equipo de fútbol viajaba a bordo de su motoneta Italika color rojo con dirección al Campo Deportivo Orizaba CDO Sur para su entrenamiento.
Se habla que al llegar a la prolongación de Oriente 34 esquina de Sur 35 de la colonia Rincón Grande derrapó y se golpeó la cabeza.
Tras el accidente, al lugar arribaron oficiales de la policía local, así como paramédicos del Grupo Samuv, quienes rápidamente lo estabilizaron y trasladaron a un hospital particular ubicado en la colonia Centro de Orizaba, en donde lamentablemente este viernes falleció.
Tras el deceso, hasta el nosocomio llegó personal de la Fiscalía, así como detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba.