Un joven hombre fue hallado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la zona sur de la Ciudad de Orizaba, luego de que horas antes estuvo conviviendo con algunos amigos e ingiriendo bebidas alcohólicas; la Fiscalía tomó conocimiento del fallecimiento e investiga las causas de muerte ya que el hoy finado no padecía de ninguna enfermedad.
El ahora occiso en vida respondia al nombre de: Víctor Hugo González del Carmen, de 37 años de edad, de ocupación empleado.
De acuerdo a la versión del padre identificado como Juan José, su hijo salió durante la noche de ayer sábado a tomar con unos amigos y durante las primeras horas de hoy domingo lo llevaron a su casa ya muy perdido, por lo que procedió a acostarlo para que descansará, pero minutos después regresó para taparlo y notó que ya no respiraba, por lo que de solicitó la inmediata intervención de los cuerpos de emergencias y rescate.
En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía Local y Paramedicos de PC Municipal y Cruz Roja Delegación Orizaba, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el fallecimiento del hombre, que a decir de su familia, no padecía de ninguna enfermedad.
A causa del deceso, al lugar arribaron Detectives de la Policía Ministerial Acreditable acompañados de Peritos Forenses y personal de la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito con sede en Orizaba, quiénes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue enviado al Semefo de la calle Sur 15 de la colonia Francisco Ferrer Guardia, de esta ciudad, para los trámites pertinentes y en dónde el médico legista determinará las causas de muerte a través de la necrocirugía de rigor.