Politraumatizado, perdió la vida un masculino, luego de haber sido atropellado, cuando viajaba en su motocicleta sobre la carretera federal 150 Córdoba-Veracruz, a la altura de la congregación El Nanche, perteneciente al municipio de Cuitláhuac.
El ahora occiso en vida respondía al nombre de Benito Ramírez Ríos de 55 años de edad y con domicilio en el municipio de Cuitláhuac.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró a la altura del kilómetro 30 perteneciente a la Localidad Mata Naranjo o El Nanche del tramo carretero La Loma- Piedra Móvil La Gloria de la Carretera Córdoba- La Tinaja.
Se conoce que el masculino, quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika de color azul, fue brutalmente atropellado por un automóvil particular marca Chevrolet Chevy Swin de color y con placas de circulación: YJC-65-93 del Estado.
Tras el encontronazo, el motociclista perdió la vida de manera instantánea en el lugar, mientras que el conductor del vehículo logró darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonado el vehículo a un costado de la carretera.
Al lugar arribaron paramédicos del Grupo Samuv de Cuitláhuac, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del masculino debido a que ya no presentaba signos vitales.
Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes.
Una vez que los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance, solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.