Inocencio, de 40 años de edad, quien el domingo fue encontrado desnudo en los límites de Jilotepec y Banderilla, con huellas de que fue torturado, murió en el CAE, aún logró decir que habían sido levantado y golpeado por policías de Banderilla la noche del sábado, cuando se encontraba en el lugar conocido como la Mazorca.
El motivo fue porque estaba ingiriendo cerveza en la vía pública, pero durante el tiempo que lo mantuvieron detenido lo estuvieron golpeando.
Posteriormente lo subieron a la patrulla de Banderilla y lo llevaron al camino que comunica a La Concepción, municipio de Jilotepec, donde lo dejaron desnudo.
Fue el domingo en la mañana que vecinos del lugar lo encontraron tirado y dieron parte a Seguridad Pública, así como también solicitaron los servicios de ambulancia.
Fue atendido por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia y trasladado al Centro de Alta Especialidad Dr. Rafael Lucio, donde este mañana de martes fue dado a conocer que falleció.
Los familiares señalaron que les fue informado que Inocencio murió a causas de las lesiones que presentaba por los golpes que le dieron.
Los familiares de Inocencio, acusaron que era la segunda ocasión que los policías de Banderilla lo golpeaban, la primera ocasión le fracturaron uno de sus tobillos.
La familia exigirá que se haga justicia y que los Policías de Banderilla que agredieron a Inocencio sean detenidos, estos no son policías, son veladores y están usurpando funciones, con permiso del alcalde.