×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere hombre en Xalapa por quemaduras en cuerpo en su domicilio

Ese mismo día habían sufrido un asalto en su casa cuando se encontraba en compañía de su pareja sentimental

Muere hombre en Xalapa por quemaduras en cuerpo en su domicilio

La tarde del lunes Paramédicos del Grupo Panteras de la Policía Estatal, auxiliaron en la colonia Revolución en Xalapa un hombre que sufrió quemaduras de segundo grado en su cuerpo, desconociéndose por el momento con que fueron causadas, lamentablemente falleció este día.

  • De acuerdo a los informes que se tiene, la tarde del lunes Paramédicos del Grupo Panteras de la Policía Estatal, brindaron atención pre hospitalaria al señor Ricardo Zamora Soto de aproximadamente 66 años de edad que sufrió quemaduras de segundo grado, estando en su domicilio ubicado en la calle Paseo Xalapa en la colonia Revolución. 

Se desconoce que le causaron las quemaduras de segundo grado al señor Ricardo Zamora: si fue por fuego directo o con agua caliente, que tuvo que ser trasladado al Centro de Alta Especialidad, reportando que su estado de salud era grave.

Lamentablemente es reportado que debido a las graves lesiones por las quemaduras en su cuerpo el señor Ricardo Zamora falleció.

  • Es mismo día que el señor fue encontrado con quemaduras en su cuerpo sufrió un salto y robo en su domicilio cuando se encontraba en compañía de su pareja sentimental.

Familiares piden que se investigue la muerte de Ricardo Zamora, porque creen que sufrió un atentado.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail