Un hombre de 58 años de edad perdió la vida al interior de su vehículo, luego de caer a un barranco de más de cien metros de profundidad, cuando intentaba estacionar su unidad en su vivienda asentada en las inmediaciones de la colonia Ampliación del municipio de Huatusco.
El finado fue identificado como Gaudencio Valdivia, con domicilio en la manzana 3 y lote 80, justo a un costado de la capilla de este lugar del municipio Huatusqueño.
Se conoce que durante la madrugada de este domingo, el hombre llegó a su domicilio en la colonia Ampliación y, al tratar de estacionar su vehículo, no pudo maniobrar y detenerlo, cayendo a un barranco a más de cien metros de profundidad.
Tras la caída, el hombre perdió la vida de manera instantánea al interior de la unidad, que terminó destrozada, y aunque al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, PC y Policía Municipal, nada pudieron hacer, pues el masculino ya no contaba con signos vitales.
Debido al deceso, al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial Acreditable, peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional para los trámites correspondientes.
Se dice que durante la mañana de este domingo iniciaron las maniobras con personal de grúas para rescatar la unidad y sea enviada al corralón, oficial como parte de la evidencia del fatal accidente.