El hombre fallecido en la Laguna de Nogales tenía 55 años y era de Río Blanco
De manera sorpresiva e instantánea perdió la vida un masculino en la zona de bares y cantinas del balneario la Laguna de Nogales.
Se presume pudo sufrir un paro cardíaco fulminante por lo que al sitio llegó personal de la Fiscalía Itinerante, rescatistas de PC y Policía Municipal.
El masculino se identidad reservada contaba con 55 años de edad y tenía domicilio conocido en la Colonia Alvarado Obregón de la congregación Vicente Guerrero del municipio de Río Blanco.
Se conoce que alrededor de las 16:00 horas de este domingo, primero de enero, ciudadanos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y rescate debido a que un masculino había iniciado a sentirse mal, hasta que cayó inconsciente en la zona de cantinas de dicho centro de esparcimiento.
Se dice que después de varios minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía Local y paramédicos de PC, quienes lamentablemente solo llegaron a confirmar el deceso del masculino debido a que ya no contaba con signos vitales.
Tras el deceso, al lugar arribó personal de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, Peritos en Criminalística y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, para deslindar toda acción penal, debido que la persona falleció por una muerte natural.