Un campesino de 64 años de edad perdió la vida al interior del Hospital Regional de Río Blanco, luego de intoxicarse con una sustancia química desconocida de evolución letal cuando se encontraba en su domicilio asentado en el municipio de Alpatláhuac.
El finado en vida respondía al nombre de Manuel Adelfo Rosales González, de oficio con labores en el campo, soltero y con domicilio en la Avenida Miguel Hidalgo, de la Localidad Ayahualulco, municipio de Alpatláhuac.
Tras el deceso, al nosocomio acudieron oficiales de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de la Pluviosilla para los trámites correspondientes.
Una vez que su familia realizó la identificación oficial ante las autoridades del Semefo y Ministeriales solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado y cristiana sepultura en el cementerio rural de Ayahualulco.
Cabe recordar que el masculino ingirió el químico el pasado martes 02 de diciembre y horas después fue internado en el Hospital IMSS Bienestar de Coscomatepec.
Debido a su gravedad fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco, en donde lamentablemente pereció en punto de las 03:50 horas de este lunes a causa de un infarto cerebral por la ingesta de la sustancia tóxica.