Una persona del sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad perdió la vida sobre la autopista 150D Córdoba-Orizaba, luego de que fue atropellado y proyectado por un camión de carga pesada que logró darse a la fuga cuando caminaba en el acotamiento del lugar conocido como La Quebradora, perteneciente al municipio cordobés.
Hasta el momento el finado se encuentra en calidad de desconocido, mismo que fue hallado debajo de la barra de contención del Kilómetro 291 del tramo carretero El Distribuidor Vial El Diamante o La Luz Francisco I. Madero-caseta de peaje 045 de Fortín de las Flores, con dirección al municipio de Orizaba.
Tras el hallazgo, oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de la Guardia Nacional división carreteras, acordonaron y resguardaron el lugar para preservar el sitio de acuerdo con el protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente, al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes e integraron una carpeta de investigación.
Finalmente, efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.