Un masculino de edad adulta y originario del Estado Poblano perdió la vida de manera sorpresiva e instantánea al interior de unos baños públicos ubicados sobre la Avenida Camino Nacional, en la Congregación Vicente Guerrero del municipio de Río Blanco; deceso que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de autoridades de la Fiscalía.
El fallecido en vida respondía al nombre de Fortunato Fernández González de 67 años de edad, soltero, desempleado, originario de Huixcolotla Ixtacamaxtitlán, Puebla y con actual domicilio en la Colonia Benito Juárez, de Orizaba.
De acuerdo al reporte policial, el masculino acudió para asearse a los baños de vapor denominados "San Miguel", ubicados sobre la Carretera Federal 150 Orizaba- Tehuacán o Avenida Camino Nacional, perteneciente a la Colonia Libertad del municipio de Río Blanco.
Se conoce que, el masculino comenzó a sentirse mal hasta terminar inconsciente al interior de una de las regaderas con vapor y aunque al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, nada pudieron hacer por salvarle la vida, debido a que ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente al sitio llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos Forenses de la Unidad de Servicios Periciales del XV Distrito con sede en Orizaba, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba, para los trámites correspondientes de ley.