×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere hombre al caer de puente vehicular en Nogales

Muere hombre al caer de puente vehicular en Nogales
Muere hombre al caer de puente vehicular en Nogales
Muere hombre al caer de puente vehicular en Nogales

Una persona del sexo masculino de 40 años de edad perdió la vida tras caer de un puente vehicular asentado en las inmediaciones de la Colonia Aquiles Serdán del Municipio de Nogales.

Se conoce que el hombre identificado cómo: Luis Rey, ingeria bebidas embriagantes sobre el puente vehicular que conecta de la Calle Pino Suárez con la Calle Tercera de Arista de dicha Colonia, pero en un descuido, resbaló y cayó al afluente el río Chiquito, en donde lamentablemente perdió la vida de manera instantánea.

Al lugar acudieron paramedicos de Protección Civil, así como oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes tras confirmar el fallecimiento del hombre, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio llegó el Fiscal Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail