La tarde de este jueves un hombre que se encontraba a las afueras de una sucursal bancaria situada en calles de la colonia los Pinos, perdió la vida de manera repentina por aparentes causas naturales.
El lamentable fallecimiento ocurrió frente a el banco Citybanamex ubicado sobre la avenida Mariano Matamoros entre J.B Flores y Carmen Pérez al norte de la ciudad, donde se dio la movilización.
De acuerdo al testimonio de personas en el lugar, el infortunado hombre viajaba en una camioneta de la marca Dodge tipo Journey color roja, cuando de pronto le refirió a sus familiares que se sentía mal.
Fue así que decidió orillarse mientras sus consanguíneos solicitaron el apoyo de brigadistas mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, siendo la Cruz Roja la que se trasladó al punto.
Los técnicos en urgencias médicas trataron de brindarle los primeros auxilios al señor de la tercera edad, pero desafortunadamente ya sólo pudieron confirmar que no contaba con signos vitales.
Elementos de la Secretaría de seguridad pública que patrullaban el área y fueron notificados del hecho se apersonaron y realizaron un acordonamiento alrededor de la camioneta para dar aviso a la fiscalía.
Finalmente, un perito de la guardia de la dirección de servicios periciales realizó las diligencias pertinentes y por último el cuerpo fue retirado por agentes de una funeraria particular.