×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere en Hospital de Zongolica hombre atacado a machetazos

Muere en Hospital de Zongolica hombre atacado a machetazos

En el interior del Hospital Rural del IMSS Bienestar ubicado en la cabecera municipal de Zongolica perdió la vida un campesino de 48 años de edad, luego de ser atacado a machetazos por un hombre con quien sostenía una riña en las inmediaciones de la congregación de Cuapa Pinopa de este municipio.

El occiso en vida respondía al nombre de Máximo T. X., de ocupación campesino y quien tenía domicilio en la comunidad Cuatlehualpa perteneciente al municipio de Mixtla de Altamirano.

De acuerdo al reporte policial, la agresión se registró sobre el camino de terracería que va de Cuauhtilica a Cuapa Pinopa en la zona serrana de Zongolica, cuando Máximo T. X. se encontró con el presunto asesino identificado como Juan "N" de 57 años de edad y originario de Zongolica, e iniciaron a discutir por viejas rencillas.

Se conoce que Juan "N" desenfundó su machete y agredió severamente al campirano, provocándole serias lesiones en pies, brazos y cabeza para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El hombre malherido fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes los trasladaron inmediatamente al Hospital Rural en donde perdió la vida a causa de las lesiones ocasionadas por el arma punzocortante.

Se sabe que gracias a la rápida acción de la Policía Auxiliar y de la Policía de Élite de Zongolica de logró la detención del presunto asesino, mismo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Zongolica para los delitos que le resulten.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail